TYMSA



La Empresa

Trituración y Molienda es una empresa profesional con alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación, venta e instalación de maquinaria para la industria minera y de construcción en el área de agregados. Somos una empresa orgullosamente mexicana experta en el diseño, manufactura e instalación de plantas de trituración portátiles y fijas.

 

La maquinaria de Trituración y Molienda consta principalmente de quebradoras de quijadas, molinos de martillos, cribas, alimentadores vibratorios y bandas transportadoras, entre otros. Toda la maquinaria cuenta con los más altos estándares de control de calidad, así como tecnología de punta en sus diseños e ingeniería. Todos nuestros equipos están construidos con acero certificado de primera calidad y las partes de rodamientos están hechos de material importado.

 

Desde 1981 somos capaces de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas; desde el equipo más básico hasta proyectos completos de trituración y plantas llave en mano. Siempre utilizamos para su fabricación la ingeniería más avanzada y al personal más calificado en las áreas de investigación, diseño, desarrollo, venta, instalación y servicio.

 

25 años de experiencia técnica en la fabricación de maquinaria nos han permitido desarrollar la ingeniería necesaria para garantizarle a cada uno de nuestros clientes el equipo de la mejor calidad. Las plantas instaladas en todos los estados de la república y los clientes satisfechos con el óptimo funcionamiento del equipo nos respaldan y nos motivan a seguir demostrando la calidad de la ingeniería mexicana.

 

Misión

 

En Trituración y Molienda estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio, y sobretodo el equipo más adecuado a sus necesidades. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes, ya sean familias empresarias hasta grandes instituciones, la solución más completa ya sea con asesoría profesional, desarrollo de la ingeniería, fabricación, instalación, puesta en marcha, y soporte técnico.

 

Nuestra misión es la de contribuir y fomentar el desarrollo de la industria mexicana por medio de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestra maquinaria es de la más alta calidad y su funcionamiento incuestionable por lo que garantizamos el éxito, satisfacción, confiabilidad y lealtad a nuestros clientes.

 

Valores

 

Integridad, compromiso y responsabilidad son los valores fundamentales en Trituración y Molienda y cada uno de estos están presentes tanto en los negocios como dentro de cada  uno de los miembros de la empresa.

Descargar Catálogo download

Contacto Rápido