TYMSA



Plantas Completas

 

 

Plantas de Trituración Completas

 

 

Normalmente una planta completa de trituración se conforma por alimentador vibratorio, quebradora de quijadas, molino de martillos, criba vibratoria, bandas transportadoras, y el centro de control de motores.

 

La planta de trituración funciona de la siguiente forma: la quebradora de quijadas es alimentada por el alimentador vibratorio y se encarga de la trituración primaria, posteriormente el material va hacía el molino de martillos donde se realiza la trituración secundaria y los materiales son reducidos a diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades del cliente; finalmente los materiales llegan a la criba vibratoria para el proceso final de cribado, todo éste proceso mediante las bandas transportadoras.

 

Sin embargo, de acuerdo a las propiedades del banco de material, el tipo de piedra, el tipo y tamaño de producción requerida y los materiales finales requeridos, se arman en función a proyectos individualizados que pueden incluir diferentes equipos.

 

Todas nuestras plantas de trituración pueden ser tanto portátiles como fijas, dependiendo de la producción necesaria y el banco de material.

 

Todas nuestra maquinaria está diseñada y fabricada para lograr la máxima producción y eficiencia. Sus necesidades de trituración estarán satisfechas con nuestras soluciones integrales con una planta de trituración. La ingeniería utilizada en cada maquina así como en su desarrollo están garantizados.

 

Debido a que somos fabricantes podemos diseñar plantas van de 100 tph hasta 1000 tph, sin embargo los principales modelos que tenemos en entrega inmediata son :

 

15 x 24

 

24 x 36



Esquema de Planta de Trituración Completa

 

 

 

Descargar Catálogo download

Contacto Rápido