Las quebradoras de quijadas o trituradoras de mandíbulas son la trituración primaria de una planta de trituración. Su capacidad de triturar cualquier tipo mineral, inclusive aquellos extremadamente duros, las hacen esenciales dentro de la planta de trituración, especialmente en la minería, la construcción de carreteras, canteras, etc.

La función de la quebradora de quijadas se realiza por medio de la compresión de los materiales por medio de una muela móvil y otra fija. Dicha compresión se realiza al momento que la muela móvil choca con la fija a través de una flecha excéntrica, generando un impacto con la placa y enviando el material de salida a un tamaño mucho más reducido.

Por ser fabricantes, manejamos todos los modelos. Sin embargo, nuestros principales modelos son: 15 x 24 y 24 x 36

Información Técnica

  • Construidas en chasis de placa de acero empotrada y soldada.

  • Con un brazo pitman de tubo mecánico importado y placa de acero, unidos con soldadura de alta resistencia.

  • Con baleros de rodillos de doble hilera auto-alineables, montados en una flecha excéntrica de acero al cromo níquel.

  • Dos volantes de inercia, uno liso y otro ranurado para banda tipo C.

  • Nuestras quebradoras se caracterizan por tener dos muelas de fundición de acero al manganeso especial para resistir la abrasión y el impacto, siendo  la muela fija recta y la móvil ligeramente curveada montada en el togle.

  • Dos medias cañas para la oscilación del togle, fabricadas en placa de acero y un tensor de 1″ con resorte especial de acero al alto carbón.

Solicitar una Cotización

Por favor llene el formulario a continuación para poderle cotizar el equipo más adecuado a las necesidades de su proyecto. Estamos para servirle.

    NOMBRE *

    APELLIDOS *

    CORREO ELECTRÓNICO *

    TELÉFONO *

    TÍTULO

    MENSAJE

    Acepto compartir mis datos con Trituración y Molienda S.A de C.V y recibir información promocional exclusivamente de dicha empresa.